«

»

Jul 12

CLUB DE RODEO COIHUECO TUVO UNA FAMILIAR Y ALEGRE CENA ANUAL.

Comparta esta noticia

Pese a las inclemencias del tiempo, mucha lluvia y frío, la directiva del Club de Rodeo Coihueco, que preside Ignacio Rodríguez, llevó a cabo su tradicional Cena Anual, evento que no se había realizado hace algunos años.

Fue una linda ocasión en la que sus socios junto a familiares,  disfrutaron plenamente este encuentro presencial con mucha alegría y camaradería, que contó con algunos invitados especiales, destacando la presencia de Russell Cabrera, Alcalde (s) de la comuna, junto a algunos Consejales, también estuvo presente Hugo Manzanares, Presidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble.

Es importante destacar la asistencia del Comité de Damas del Club, que junto a su Presidenta, Lizette Cofré, se reintegraron nuevamente a las actividades del Club después de algunos años ausentes, ellas han sido por generaciones el pilar fundamental en las actividades del club.

Fue precisamente Lizette Cofré, quien señaló:

´´Después de un tiempo de ausencia nos hemos reintegrado a las actividades del club, estamos con muchas ganas de seguir trabajando por nuestro club, hemos sido bien recibidas y eso nos da tranquilidad, somos un grupo de amigas, que de generación en generación hemos estado apoyando´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>