«

»

Nov 21

MEDINA Y CRUZ TRIUNFARON EN EL PROVINCIAL DE PEMUCO Y SE ACERCAN A LA CLASIFICACION.

Comparta esta noticia

Una vez más la acogedora y cómoda medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´, de Pemuco, recibió con sus mejores galas un evento corralero, en esta oportunidad el rodero provincial en 3 series Libre y Criaderos, organizado por el Club Pemuco, que preside Luciano Ainardi., fueron dos días de sana competencia deportiva y que contaron con un clima primaveral.

Fiel a la tradición, el club organizador entregó un buen rodeo, buena organización, buen ganado, un poco complicado en las Series, pero no corrido, teniendo en la Serie Campeones novillos de excelente calidad, el que permitió buenas corridas, las  que el público que asistió en buena cantidad, disfrutara plenamente de ellas,  el marco musical estuvo a cargo de la  excelente voz de Fernanda Martínez.

Previo a la Serie Campeones se realizó la presentación de tres colleras de jóvenes campeones regionales de cueca., que fueron muy aplaudidos por el público asistente.

En lo netamente deportivo, el triunfo correspondió a la collera del club Chillán, formada por Cristian Medina y Felipe Cruz, quienes en los lomos de Soberbia y Nochero, estuvieron muy certeros en las quinchas con 34 de los buenos(11+11+4+8).

´´Estoy muy contento, muy contento por el corral, primer champion que logramos en esta temporada, así es que feliz, tenemos una collera con 11 puntos y ahora otra con 13, ambas con requisito, los caballos andan bien en general, por ello muy feliz, Cristian es el que prepara los caballos y hay un buen equipo, yo llego a correr nada más, trato de hacer lo mejor´´, expresó Felipe Cruz.

Por otro lado su compañero Cristian Medina, dijo:

´´Estoy muy feliz, gracias a Dios se ganó, hemos quedado cerca de los clasificatorios con dos colleras, ojalá se puedan completar y así darles descanso, ahora hay que correr tranquilos, buscando los mejores rodeos, quedan hartos rodeos todavía, las series fueron difíciles, todos sabemos que cuesta mucho hacer un rodeo, el champion extraordinario, Pemuco se caracteriza por hacer siempre buenos rodeos´´.

El segundo lugar fue para la collera del Club Don Francisco de Quillón, con José Astaburuaga y José María Martínez, montando a Honrado y Relajado, con 27+12.

En tercera posición quedo la collera del Criadero San Néstor, de los clubes Yungay y El Carmen, Sebastián Opazo y César Ramírez, en Soñadora y Gallo Lacho, con 27-3.

También corrieron el cuarto animal, Rossler y Dinamarca, Cancerbero y Fachoso(16), García y Guajardo, Que Más Da y Jenjibre(16), González y Muñoz, Retador y Palpalino(23),

Bustos y Bustos, Elegante y Tranquero(23), Navarrete y Delgado, Conflictivo y Juguetona (20).

El Sello de Raza fue para el producto Que Más Da, montado por Benjamin García, y de su propiedad. Delegado: Marcelo Aedo, Jurado: Marcelo Molina y Secretario: Víctor Muñoz


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>