En una reunión de camaradería muy grata, alegre y distendida, la familia Merino Meza celebró la clasificación a los selectivos 2016, de Iván y José Alfredo Merino, quienes montando a Vigor y Rebuscada, obtuvieron el tan anhelado objetivo de llegar a los clasificatorios.
Es importante destacar que estos jóvenes jinetes del Club Chillán, llegan por primera vez a estas instancias, lo que sin duda es motivo de mucha felicidad para ellos, razón más que suficiente para celebrar este logro.
En la oportunidad, llegaron más de medio centenar de personas. Socios del club e invitados especiales, quienes disfrutaron el grato momento compartiendo de manera muy amena y con gran camaradería.
Sólo resta desearles suerte en su primera incursión en los Clasificatorios, donde se espera cumplan un buen papel.




