«

»

Jul 30

FEDERACION DE CRIADORES TRABAJA CON MIRAS A ACTIVIDADES FUTURAS.

Comparta esta noticia

Tras constituirse la nueva mesa directiva de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, encabezada por su nuevo timonel, Ignacio Rius, se procedió a la conformación de las diferentes Comisiones para dar paso a programación del trabajo que realizaran.

Es así como los últimos días han sido de intenso trabajo, se han reunido a través del sistema zoom, sistema que les permite tener una reunión fluída y efectiva, destacándose las tenidas por la Comisión Relaciones Públicas, cuyo Presidente es Luis Iván Muñoz.

También destaca la Comisión Exposiciones y Comisión Técnica que son presididas por  José Luis Pinochet.

También la Comisión Fondos Concursables, que preside Juan Carlos Pérez, todas han tenido una movida actividades para planificar las acciones futuras.

La Comisión Semana de la Chilena que preside Gonzalo Cardemil y Luis Iván Muñoz.

Cabe destacar que esta Comisión, junto al ex Presidente Alfredo Moreno Echeverría y el gerente de la Federación, José Miguel Muñoz, fueron invitados a conversar con las alcaldesas de Las Condes y Vitacura, para planificar actividades de celebración de las Fiestas Patrias.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>