«

»

Dic 18

SENTIMIENTOS DE HONDO PESAR EN EL RODEO DE ÑUBLE, FALLECIO LUIS RAMIREZ.

Comparta esta noticia

El ámbito corralero de Ñuble fue impactado muy temprano este día Sábado con la triste noticia del fallecimiento de un hombre muy querido por todos, LUIS RAMIREZ PIZARRO (Q.E.P.D.), acaecido esta madrugada.

Uno de los pocos jinetes y arregladores de antaño en la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, que aún se mantenía con vida, también escribió parte de la historia del rodeo ñublensino, socio de por vida del Club de Rodeo Chillán, cuyos socios hoy lloran su partida.

Se caracterizó por ser siempre una persona amante de su familia, muy cordial, siempre entregando afecto y alegría.

Su velatorio se efectúa en la medialuna de Chillán, y sus funerales se efectuarán este Domingo 19 de Diciembre, en el Parque Las Flores, después de una misa que se realizará en la misma medialuna.

El portal rodeoytradiciones.cl hace llegar las más sentidas condolencias a su familia, y que Dios les de las fuerzas necesarias para soportar tan fuerte dolor.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>