«

»

Dic 20

EMOTIVA Y ACAMPADA DESPEDIDA PARA LUIS RAMIREZ.

Comparta esta noticia

Por Patricia Matus.

El intenso calor reinante en Chillán, 33 grados de temperatura, y un especial día por la elección, no fue impedimento para que el mundo corralero de Ñuble llegará a brindarle una linda despedida al amigo corralero Luis Ramírez Pizarro (Q.E.P.D.).

Desde muy temprano llegaron hasta la histórica medialuna de Chillán, y bajo los frondosos tilos, estar presentes en la hermosa y acampada misa a la chilena, encabezada por el padre Fernando Varas, amante de las tradiciones, que en conjunto con la hermosa voz de Fátima Carreño, emocionaron a los asistentes.

Un merecido reconocimiento para el  popular ´´huaso el ajo´´, como cariñosamente le decían, quien con su sencillez, cordialidad, y espíritu de servir a los demás, sembró en tierra fértil, cosechamdo solo bondad y aprecio.

La parte emotiva de la misa la puso su esposa, la que junto a su hijo Miguel, bailó un pié de cueca en homenaje a su compañero de vida.

Luego, en una carroza tirada por caballo y escoltada por sus amigos y socios del club Chillán, sus restos fueron trasladados hasta el Parque Cementerio Las Flores.

Una merecida y emotiva despedida para un auténtico corralero, de los antiguos,  que también escribió parte de la historia del rodeo en Ñuble.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>