
Este fin de semana nuevamente Ñuble vivirá una jornada doble de rodeo, y será de gran relevancia para las colleras locales.
Las dos últimas oportunidades que tienen, algunas de sumar los puntos que les faltan y otras de lograr el requisito, es por ello que cobra gran importancia lo que puedan hacer para lograr el objetivo, lo que sin duda dará mayor realce a los eventos corraleros.
Será la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´, de Pemuco, la que recibirá los dos últimos rodeos de la temporada.
Todo comenzará el día Sábado a las 8.00 horas con el rodeo Interclubes del Club Pemuco Río Pal Pal y seguirá el Domingo 27 con el Rodeo Interclubes del Club Chillán.
Es importante señalar, que hay colleras que solo necesitan 1 o 2 puntos, otras que necesitan el requisito, lo que hará más estrecha la lucha por lograrlo, e incrementar la cantidad de 8 colleras que ya están clasificadas para defender la Asociación Ñuble en el clasificatorio Zona Centro que se desarrollará en San Clemente del 10 al 13 de Marzo.
En ambos rodeosel Jurado será Juan Carlos Rioseco, en el primero de los rodeos el Delegado será hugo manzanares y en el segundo, José María Martínez.




