LOS CRIADEROS COMENZARON DE MUY BUENA MANERA EL CLASIFICATORIO SUR.

La primera jornada de competencia en el Clasificatorio Zona Sur de Osorno, ha comenzado de muy buena manera para los Criaderos y con buen puntaje, ya se instalan en la final del Domingo y sacaron pasajes para el 73° Campeonato Nacional de Rodeo.

La serie Criaderos que contó con  la participación de 40 colleras,  tuvo como justos vencedores al Criadero Peleco, (Asociación Malleco), Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina, en Respetado y Messi marcaron 29 de los buenos(8+8+13).

La serie caballos que tuvo 24 colleras en competencia, fue ganada por el Criadero Poco a Poco de Lanco, Asociación Cautín, con los jinetes Mario Velásquez y Rodrigo Clavel, en Estribor y Que Diablo con 22 puntos (6+7+9+) +7.

Fotos: Comunicaciones FEROCHI

Comparta esta noticia