
Una de las tantas historias llena de alegría que da el rodeo, es la de Cristian Meza y Cristian Guerrero, quienes en los potros Recuerdo y Expreso, en muy pocos rodeos consiguieron la clasificación al selectivo de San Clemente y ahí los pasajes a Rancagua.
Ambos propietarios de los potros que son sus regalones, decidieron casi al final de la temporada, juntarse y correrlos, una decisión que les dio una inmensa alegría,, ganar la siempre importante Serie Potros en el Clasificatorio.
Se trata de dos ejemplares muy rápidos, de buena línea sanguínea, el Ciucaco Recuerdo,(N° 250046) es un macho colorado, nacido el 28.01.2014, hijo de La Esperanza Entuerto (Escandalo-Estribillo y Cortesía-Satanás) en la Esperada(Estribillo II-Estribillo y Langosta-Lamentado).
Es hermano materno de los siguientes ejemplares del Criadero Claro de Luna: Campanario, Entonada, Afortunada, Bencinera, Corregidor, Dí Que Sí, Alma Mía, Botero, y del Criadero Ciucaco; Simpatía, Recuerdo.
Sin Registro de hijos.
Por su parte, su compañero El Nevado Expreso, (Registro N°199687), es un macho de color bayo, nacido el 21.09.2007, es hijo de Pocoa Rosquero (Rosquero-Roncador y Codiciada-Nunca en Domingo) en la Estela(Rico Tipo-Estribillo y Enlazada-Taracampao).
Es hermano materno de los siguientes productos del Criadero el Nevado: Escape, Estrellero, Epoca, Expreso, Enigma, Empeño, Estigma, Escotada.
Sin Registro de hijos.






