«

»

May 23

CLUB DE RODEO BERNARDO O´HIGGINS CELEBRO 19° ANIVERSARIO.

Después de dos años sin juntarse por motivos de la pandemia, el Club de Rodeo Bernardo O´Higgins de Chillán Viejo, que preside Lautaro Arias, se encontraron en una muy amena y familiar Cena de Camaradería para celebrar un año más de vida institucional, club fundado un 12 de Mayo de 2003.

Fueron instancias de sentimientos encontrados, debido a la ausencia de algunos socios  ya fallecidos durante el tiempo de alejamiento, incluso uno recientemente, Fernando Morales Cisterna Q.E.P.D., socio fundador del club, ante tal situación la familia pidió expresamente que se realizara todo lo preparado tal como le gustaba a él.

Previo al inicio de la actividad se guardó un minuto de silencio en su recuerdo.

En la oportunidad se contó con la presencia de Hugo Manzanares, Presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble.

Es importante señalar que es un club de mucha familiaridad,  que está inserto en la comunidad de Chillán Viejo y que ha sabido representar de muy buena manera a su gente, año a año participa en las actividades oficiales del 20 de Agosto.

Durante el transcurso de la Cena, se entregaron reconocimientos a socios que han cumplido 5,10 y 15 años como socios, esto correspondiente a los años 2019 al 2022.

El timonel del club, Lautaro Arias, en parte de sus palabras, expresó:

´´A poco andar de nuestra fundación, nos tocó ser partícipe y parte activa de los homenajes al padre de la patria Bernardo O´Higgins, por eso nos enorgullecemos llevar ese nombre y representar a la comunidad en cada una de las actividades corraleras y oficiales, me siento orgulloso de estar al frente de este club, porque somos un ente familiar y como tal siempre hemos estado unidos, estoy feliz de poder reencontrarnos, de conversar con ustedes y saludarlos, nuestra trayectoria no ha sido fácil, pero con el apoyo de todos hemos avanzado y siempre manteniendo y rescatando nuestras tradiciones, somos una familia y como tal debemos seguir unidos´´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>