«

»

May 29

CON UNA CENA DE GRAN AMISTAD Y ALEGRIA CLUB DE HUASOS CHILLAN CELEBRO UN NUEVO AÑO DEVIDA.

Comparta esta noticia

Tras dos años sin poder reunirse presencialmente, por la pandemia, el el Club de Huasos Chillán, que preside Alex Vielma, dio paso a la  celebración de su octavo año de vida institucional, con una Cena muy familiar y  de gran camaradería.

Fueron momentos muy lindos los vividos por los socios del club, los que estuvieron acompañados de sus esposas, las que en todo momento han respaldado las actividades del club.

´´Estar al frente del Club de Huasos Chillán es un gran honor, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad, porque estamos viviendo más allá de los aspectos deportivos, pues acá se ha sembrado por años la esencia de un pueblo único e inigualable, que son las tradiciones huasas de nuestro Chile, con frecuencia escuchamos voces con ataques arteros hacia nuestro deporte, que buscan destruir nuestra identidad y riqueza cultural, sin embargo con el tiempo hemos visto crecer las voces que saltan en defensa de lo que es nuestro, no puedo dejar de mencionar que en el mundo rural están arraigadas las raíces más profundas de la sociedad chilena´´, expresó el presidente Alex Vielma.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de reconocimientos a quienes han destacado en lo deportivo y apoyo al club.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>