«

»

Sep 05

CON CENA MUY FAMILIAR Y LLENA DE CAMARADERIA CLUB CATO CELEBRO SU ANIVERSARIO.

Comparta esta noticia

La historia delos clubes de rodeo la escriben sus dirigentes y socios, y cuando lo hacen trabajando con mucha responsabilidad, los logros deportivos e institucionales se disfrutan más, es por ello que el Viernes recién pasado el Club de Rodeo Cato, que preside Emilio Merino, Asociación Ñuble, detuvo su andar para dar paso a la celebración de un nuevo aniversario junto a sus socios y damas del club, y lo realizó con una cena de gran camaradería y muy familiar.

Este club que está arraigado en el sector Cato, y cuenta con el respaldo del Liceo Agrícola hizo propicia la ocasión para celebrar junto a invitados especiales, contó con la presencia del Comandante del Regimiento R.I. 9 Chillán,  Coronel Jeffrey Bagatello, del director de la Federación de Criadores y socio del club, Alvaro Mecklenburg, del Presidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble, Hugo Manzanares, del presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Alvaro Garica, del presidente Honorario de la misma, Mateo Rodríguez y el director del Liceo Agrícola de Cato, Claudio Asenjo.

´´Agradezco la invitación a compartir estos gratos momentos de gran camaradería, que ratifican la unidad del club, lo que les permite lograr los objetivos que se trazan´´, expresó

Hugo Manzanares, quien en representación de la directiva que preside, hizo entrega de un reconocimiento al presidente del Club Cato.

El presidente de la Asociación de Criadores de Ñuble, Alvaro Gatica, también entregó el saludo de su asociación.

Posterior a ello, se hizo entrega de reconocimientos a quienes de una u otra manera han estado siempre apoyando las actividades del club, destacando plenamente los entregados a los jóvenes alumnos del Liceo Agrícola de Cato, Benjamín Medina y Bryan Muñoz, por ser los terceros campeones del último Campeonato Nacional de rodeo de Liceos Agrícolas.

La nota destacada de esta Cena de Camaradería, fue la entrega de una planta a todas las damas asistentes, realizado por jóvenes socios del club.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>