

Tras la realización de la cena de cierre de temporada 2024-2025 realizada por el Club San Carlos de Itihue, el presidente de dicha agrupación, Marcos Contreras, conversó con Entre Quinchas sobre el significado que tuvo, además de trazar líneas para lo que se viene dentro de los próximos meses.
“Gracias a Dios tuvimos un muy buen marco de asistentes. Socios con sus parejas en una noche de harta camaradería. Tuvimos reconocimientos a dos directores. Uno de ellos es Renzo Bondanza, quien además se retira. Él estaba como tesorero, cargo en el que ingresa Cristian Villagra. También reconocimos a Joaquín Rueda Lama, nuestro secretario, quién por supuesto se maneja bastante bien y es uno de los pilares del directorio”, comenzó señalando el presidente del Club San Carlos de Itihue.
A su vez, Marcos Contreras ahondó sobre lo que se viene para el club dentro de las próximas semana como, por ejemplo, la renovación de carnet. “Estamos con algunos cambios y la tesorería parte con todo en la temporada 2025-2026. Ya deberíamos estar comenzando a sacar los carnet ahora a fin de mes y como club esperamos andar entre los 35-36 socios. No queremos crecer mucho, estamos a gusto con los que están. Los que llegan tiene que estar de acuerdo con la asamblea”.
Además, indicó que “la primera semana de octubre, los días 04-05, debiéramos tener nuestro rodeo de club. Queremos correr en nuestra casa y es importante tener esa coordinación. “.
Finalmente, el presidente del club se refirió a las enfermedad equinas que han estado afectando a los caballares en el último tiempo. “También es importante el tema de las enfermedades equinas. Dentro de los próximos días tendremos reunión de la asociación donde llevaré el punto de las enfermedades para conversar con los demás presidentes. Al respecto, es relevante señalar que como club tomamos la decisión de suspender la cabalgata que teníamos programada para preveer temas de focos“, cerró.





