

En la ciudad de Chillán el Club de Rodeo Chileno de Cato realizó su cena de término de temporada. Instancia en que los socios se reunieron para compartir, recordar anécdotas, aventurar con un nuevo ciclo y celebrar a quienes fueron reconocidos como los destacados de la temporada.
Pero además, también fue una excelente instancia para que su presidente, Emilio Merino Ewert, se dirigiera a los presentes y anunciara la puesta en marcha de las actividades de celebración de los 10 años del Club de Rodeo Chileno Cato.
“Como Club Cato hemos querido realizar una cena y poner en marcha el aniversario n° 10 del Club, ya que debe ser con bombos y hay que comenzar a trabajar desde ahora, y esa es la invitación que le realizo a los socios. Queremos proyectarnos, hacer cosas distintas, y esperamos tener un aniversario que podamos celebrarlo en todas las actividades venideras, porque la idea es que todo esté en torno de eso”, comenzó señalando el presidente del Club.
A su vez, y refiriéndose a lo que fue la cena de premiación, el Emilio Merino señaló que “hemos querido destacar a nuestro cuadro de honor y agradecerles a muchos de ellos por todo lo que han dado por el Club. Y, en ese sentido, como todo club debe tener un desarrollo futuro, es necesario tener en cuenta que ese desarrollo parte por la juventud, por eso en nuestra cena hemos premiado a Boris Ortiz, como mejor jinete joven“.
Y agregó que “también hemos premiado a una collera que destacó durante la temporada, a la collera de Ociel Ortega y Matías Navarro. Y cómo no destacar a quienes siempre nos apoyan como Pedro Aroca Paillán, nuestro socio Mateo Rodríguez Aguirre, a la sra. Judith Álvarez, a Miguel Rodríguez Peña que nos colabora con el cuarto toro y, por supuesto, al Club de Damas que en cada actividad están en la terraza de nuestro recinto”.
Cabe destacar que el cuadro de honor que ha querido destacar este año el Club de Rodeo Chileno Cato quedó compuesto de la siguiente manera:
– Mejor Jinete Joven: Boris Ortiz
– Mejor Collera de la Temporada: Ociel Ortega y Matías Navarro
– Por su espíritu de colaboración con el Club Cato: Pedro Aroca Paillán
– Ganadero Cuarto Toro: Miguel Rodríguez Peña
– Por su compromiso de atraer bienes y servicios al Club y Liceo: Mateo Rodríguez Aguirre
– Al Club de Damas
– Por su compromiso y apoyo constante al Club: Judith Álvarez





