

En las dependencias del restaurante Ficus, en la comuna de Chillán, se realizó la Cena de Premiación del Club de Rodeo Chileno de Cato, instancia en que reconocieron a su cuadro de honor correspondiente a la temporada 2024-2025.
Uno de los premiados de la noche fue Boris Ortiz, reconocido como Mejor Jinete Joven por su destacada campaña en medios de las corridas dentro de las medialunas durante la temporada pasada.
Entre Quinchas conversó con el joven jinete, quién comenzó señalando que “anteriormente había sido premiado en la cena de la Asociación Ñuble Cordillera. Estoy contento y nada más que agradecer al Club por el apoyo que siempre me han entregado, en las buenas y en las malas en mis procesos y siempre han estado ahí para apoyarme”.
A su vez, y pensando en la temporada venidera, Boris Ortiz indicó que “aún no se sabe todavía con quién correré pero ahí estamos trabajando. Por ahora estamos preparándonos para el rodeo escolar que se va a hacer ahora el 28 y 29 de septiembre así que en este momento pensando para eso y en eso estamos. Voy a correr con Augusto Hernández, ya hemos corrido algunos rodeos en la temporada grande, y ahora echaremos algunas corriditas para ir más afiatados para allá”.
Finalmente, Ortiz agregó que “ya estamos con ganas de correr, se echa de menos y a esperar con paciencia. Los días pasan volando“, cerró.





