

Fernando Pérez y Jaime Chávez alcanzaron la gloria en el rodeo del pasado fin de semana desarrollado en el Club Bulnes, instancia donde con 33 puntos de los buenos se alzaron con la victoria y alcanzaron el tan esquivo requisito.
Para conocer su sentir tras este logro, Entre Quinchas conversó con la collera, quienes muy emocionados nos contaron lo que significó este triunfo montando a Agua de los Campos y Maquena Valentón y Santa Anita de los Ángeles Apache.
“Feliz. No es fácil lograr estos resultados y esta es una collera de potros que estamos corriendo este año. Yo he tenido la paciencia de esperarlos muchos años y ahora ya los sacos y nos están dando grandes satisfacciones. Es un rodeo que ganamos con muy buen puntajes, corriendo bien, atajando los dos caballos a los dos lados. Cuesta mucho triunfar en el rodeo y estamos muy felices”, comenzó señalando Fernando Pérez.
Y el jinete agregó además que estos potros “se están corriendo esta temporada, este es el tercer rodeo. Se han premiado los tres rodeos, el otro día quedaron cuartos en Huerto Bonito, y hoy les tocó la suerte de ganarse el champion y quedan con 8 puntos y requisito, así que feliz”.
Por su parte, Jaime Chávez señaló que estamos “super contentos, felices. Los potros estuvieron extraordinarios, se portaron un 7. Gracias a Dios los toros nos acompañaron. Los rodeos son todos competitivos y feliz por el logro que tuvimos”.
Además, Chávez agregó que “hemos trabajado lo mas que hemos podido para tener los caballos en estas condiciones, porque la competencia está difícil. Ahora se ha ido demostrado de que los potros andan super bien y vamos a tratar de ver si podemos completarlos y ver hasta donde podemos llegar. Igual super alegre por don Fernando porque también el confía en mí, en mi trabajo y el Criadero Larapinta Alto va sumando puntitos para que podamos llegar a los clasificatorios si Dios quiere“.
Finalmente, sobre el novillaje y el gran apoyo con el que contaron, Jaime Chávez agregó que “los toros fueron muy buenos y los caballos ordenados, lo que nos permitió ganar. La barra no falla. Nosotros corrimos muy alegres, entonces corrimos siempre riéndonos, pase lo que pase, si nos pegamos un piño nos reímos igual así que feliz y contento por lo que logramos”, cerró.





