

Una de las colleras que también brilló en el rodeo organizado por el Club de Rodeo Chileno de Bulnes fue la compuesta por Gerardo y Vicente García, quienes montando a Centinela Qué Más Da y Las Callanas Mercenario llegaron a 24 puntos y les permitió consagrarse como segundos campeones.
Al respecto, y en conversación con Entre Quinchas, Gerardo García señaló que estamos “super contentos. Está empezando la temporada y estoy corriendo con un hijo, así que qué mejor resultado que tuvimos hoy día”.
Sobre lo que fue la Serie de Campeones, García indicó que “estábamos mas o menos todos con los mismo puntajes y había que estar tranquilo nomás en el cuarto toro, porque ahí se definía todo”. Y sobre el novillaje agregó que “bastante bueno los animales del champion, muy buenos, muy parejos. En las series un poco más complicados pero al final se logró el objetivo de rescatar algunos puntitos”.
Por su parte, Vicente García también señaló que estar “muy feliz. Esta temporada decidimos correr en familia así que tenemos varios puntitos con mi hermano y ahora con mi papá, así que a seguir sumando y haciendo las cosas bien”.
Sobre la temporada que se está ya desarrollando y lo que esperan alcanzar como corral, el jinete agregó que “tenemos varias colleras esta temporada. Tenemos 4 colleras y las cuatro las tenemos con puntos, así que a seguir sumando para ver si podemos cumplir el objetivo de llegar a los clasificatorios. La temporada pasada anduvimos muy bien, se nos dieron todas las cosas, así que hay de tratar de seguir haciendo las cosas bien para ver si podemos repetir lo que fue la temporada pasada“, cerró.





