MEDINA Y CARO TRAS EL RODEO DEL CLUB BULNES: “GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTO”

Terminado el rodeo del Club Bulnes, los puntajes eran claros, y como terceros campeones se alzó la collera de Víctor Caro y Patricio Medina, quienes en El Tamarugo Semántico y Las Alamedas de Chépica Agallao, sumaron 23 puntos.

En ese sentido, y en conversación con Entre Quinchas, Patricio Medina señaló que “estamos contentos. Son los primeros puntos que le sumamos a esta collerita este año así que felices. Tocó la suerte en este segundo rodeo que corremos con estos caballos, premiamos en la serie caballos altiro, y ahora en el champion partimos bien y nos sentimos cómodos. Los caballos había estado un poco parados, ya que había que hacerle unos tratamientos a uno así que por ahí partimos pero ahora ya están más repuestos y ojalá que nos siga ayudando la santita arriba para seguir sumando puntitos“.

A su vez, y abordando la competencia deportiva en sí, Medina agregó que estuvo “muy competitiva. Hasta el último toro no se sabía nada y el rodeo es así: un día sí, un día no y da revanchas, así que eso es lo más bonito. Y bailar una cuequita siempre es positivo, más con mi compañero que partimos corriendo el año pasado en donde estuvimos cerca de completar”.

Por su parte, Víctor Caro, indicó que el triunfo como terceros campeones fue “inesperado, nunca pensé que íbamos a llegar a esta instancia y en familia; estoy con mi señora, mi hija y mi hermana que nos vienen a acompañar y eso es bonito. Además estoy en mi tierra que es Bulnes y gracias a Dios feliz”.

Junto con señalar que actualmente se encuentran corriendo solo la collera de caballos, el jinete agradeció “a don Patricio que me acompaña a correr y también gracias a todas las personas que hacen posible esto ya que uno le pone sólo un granito de arena“.

Finalmente, sobre la organización y el novillaje, Caro indicó que “los toros buenos. Nosotros tuvimos la suerte que corrimos muy buenos toros. Los cuatro, de principio a fin, corrimos muy buen ganado, así que felicitarlos al pueblo acá, chiquitito pero hay harto cariño”, cerró.

Comparta esta noticia