

Terminado el rodeo organizado por el Club Pinto, los puntajes fueron contundentes; la collera de Pablo Acuña y José Luis Fuentealba (Asociación Ñuble Cordillera), Quilén Alaraco y Reserva Los Placeres Clandestina, tuvieron un gran desempeño y totalizaron 33 puntos + 8 en el desempate.
Esto les permitió consagrase campeones y llegar a los 14 puntos más doble requisito en la misión de completar para los Selectivos 2026.
Para conocer sus impresiones Entre Quinchas conversó con los jinetes, quienes muy emocionados entregaron sus impresiones tras este nuevo logro.
“Fin de semanas seguidos así que contentos. Felicitar a todo el rodeo, fue extraordinario, punto a punto y se notó en el cortaje de las series, premiar con 13 puntos en una serie hoy en día cuesta y había que marcar eso en una serie”, comenzó señalando Pablo Acuña.
Y agregó que la categoría del rodeo “se vio reflejado también en el champion donde, no solo nosotros, sino que la mayoría de las colleras se vio que marcaron”.
Por su parte, José Luis Fuentealba señaló que “me pone muy contento que con mi compañero nos hemos ido afiatando cada vez más, los caballos nos respondieron y pura felicidad nomás”.
“Este yo creo que ha sido el mejor rodeo que hemos corrido esta temporada. Muy buenos los toros, muy buena la organización y que se nos de a nosotros es mucha alegría. Los caballos se fueron bien, todas las carreras fueron sumando” cerró Fuentealba.





