IRAIRA Y GUTIÉRREZ TRAS ASEGURAR EL CORRER LOS SELECTIVOS 2026: “ESTAMOS MÁS QUE SEGUROS, CONTENTOS POR EL RESULTADO Y POR TODO EL EQUIPO”

Dentro de las colleras de la Asociación Ñuble Cordillera, una de las que ha venido marcando firme el paso ha sido la compuesta por los productos Agua Negra Molejon y El Tani Conserje, los que montados por Cristóbal Iraira y Jorge Gutiérrez han sumado importantes puntos que les permite decir que ya se encuentran completos para los Selectivos 2026.

Tras el rodeo del pasado fin de semana en la medialuna del Club Pinto, Entre Quinchas conversó con los jinetes, quienes tras correr un novillo de desempate, quedaron como segundos campeones del rodeo al totalizar 33 + 4 puntos.

“Ahora sí que sí. El fin de semana pasado estábamos en la duda de si tenía que hacer 6 u 8 puntos, así que ahora estamos más que seguros, contentos por el resultado y por todo el equipo. Muy muy feliz“, comenzó señalando Cristóbal Iraira.

Y agregó, muy contento, que en “tres rodeos hemos bailado cuatro cuecas. Yo me siento muy seguro corriendo con don Jorge y en las bajoneadas que tengo él me sube el ánimo. Ahora seguiremos trabajando dos colleras más y a seguir en la misma línea”.

Por su parte, Jorge Gutiérrez señaló sobre lo organizacional de este rodeo que fue “muy bueno el ganado y eso reflejó en los puntajes“.

Además, el jinete agregó que “con mi compañero anduvimos bien, trajimos los potros y con el tercero completábamos, pero empatamos el primero y quedamos segundos tras el desempate. Felicitar a los ganadores, y ahora los potros a descansar, mi compañero y yo más relajado y felices“.

Finalmente, Gutiérrez indicó que “mi compañero Cristóbal es diablo para correr rodeos. Lo bueno es que se pone las coloradas cuando hay que ponérselas. Este es un trabajo en donde detrás hay mucha gente, un bonito equipo, unido y por eso yo creo que se están dando las cosas“, cerró.

Comparta esta noticia