«

»

nov 20

EXPOSICION Y RODEO PARA CRIADORES EN FASE FINAL DE SU ORGANIZACIÓN.

Sólo detalles son los que están faltando para concluir  la organización de los dos IMG_8440grandes eventos que tendrá la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

La Exposición de Caballos Chilenos y el Rodeo Para Criadores, programados para los días 8, 9 y 10 de Diciembre , en la medialuna monumental de San Carlos, han tenido un sostenido avance, lo que les permite a los organizadores augurar un pleno éxito en ambas actividades.

´´En lo que respecta a la Exposición,  que será abierta para todo expositor y  tendrá como Jurado al destacado profesional Julio Mohr, es importante destacar que el plazo de inscripción de ejemplares  se cerrará el día 30 de Noviembre, por lo que se invita a quienes están interesados en participar y que  aún no han realizado el trámite, lo realicen dentro del plazo estipulado para poder confeccionar el Catálogo respectivo con la debida anticipación´´, expresó Mateo Rodríguez timonel de los criadores.

Sobre el rodeo, dijo:

´´La comisión Ganado ha trabajado intensamente en la obtención del ganado que se ocupará en esta oportunidad, está listo en su totalidad, incluyendo el de la Serie Campeones´´.

El programa incluye entre otras cosas una Conferencia de prensa, promoción por las calles de San Carlos con un desfile de carruajes antiguos y la presentación de un grupo  de Hipoterapia.

Lo que resta son solo detalles para dar paso a estos eventos que siempre han concitado el interés del público amante del caballo chileno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>