«

»

dic 30

MUTICURA GANO EL PADRE E HIJO EN ÑUBLE Y SE ACERCA A LOS CLASIFICATORIOS

IMG_6963Con pleno éxito en la organización y en lo deportivo, se corrió este Sábado el rodeo Padre e Hijo organizado por la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, corrido en la medialuna monumental de San Carlos.

Se corrió buen ganado, tanto en las series de clasificación como en la serie Campeones,

la que se desarrolló con una alta temperatura, 34 grados, teniendo un ambiente muy familiar, por la presencia de familias de los corredores.

A este rodeo llegaron colleras de Santiago Oriente, Valle Santa Cruz, Linares, Cauquenes, Concepción y Ñuble, las que se brindaron por entero por conseguir puntos y requisito, aprovechando la buena calidad de los toros que se corrieron, teniendo una estrecha y emocionante definición tras el empate en el primer lugar.

El triunfo correspondió a la ollera del Criadero Muticura, Asociación Ñuble, integrada por Galo y Rodolfo Bustos, los que en los lomos de Elegante y Especial le pusieron 27(8+11+3+5) +7 en el desempate.

´´Nos había costado harto el requisito, ahora gracias a Dios ya lo tenemos y nos faltan solo 2 puntos, tuvimos un buen rodeo, el público lo calificara, salió todo bien, ahora buscaremos los puntos que faltan´´, expresó Galo Bustos.

El segundo lugar fue para la collera del Valle Santa Cruz, formada por Juan Pablo y José Pablo Morales, quienes montando a Palmotazo y Estrellero, con 27+1.

IMG_6964´´Estoy muy feliz, quiero dar las gracias a los organizadores, muy lindo rodeo, como siempre en Ñuble, es emocionante correr con el hijo, los caballos quedaron con 13 puntos, así es que muy feliz´´, dijo Juan Pablo Morales.´´                                     

El tercer lugar fue para la collera de la Asociación Ñuble compuesta por Ramón y Mauricio medina, en Contulmo y Más mejor, con 24 puntos.También corrieron el cuarto animal, Merino y Merino, Doña Rocío y Estar Acampao (15), José María y José María Martínez, De Lacho ando y Galopón (16) y Johnnson y Fernando Guiñez, Orujo y Oratoria,(16).

Sello de Raza fue para la yegua Malagueña, montada por Rodolfo Bustos y de propiedad de Galo Bustos.

Delegado; José María Martínez, Jurado: Nicolás Saguez y Secretario: Renato Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>