«

»

Ago 20

RODEO DE LA AMISTAD DE LA U. DE CONCEPCION SEDE CHILLAN, GRAN ÉXITO

Comparta esta noticia

20815Todo un éxito resultó el Rodeo de la Amistad, realizado el día 15 de Agosto por la Rama de rodeo de la Universidad de Concepción, el mal tiempo reinante no obstáculo para que todo se desarrollara  con gran camaradería, amistad y calor humano, tanto en lo deportivo como en la fiesta realizada por la noche.

Fue un compartir entre amigos y amigas,  alumnos de otras Universidades y corraleros federados, los que  disfrutaron plenamente de la fiesta.

El triunfo correspondió a Joaquín Herrera y Jaime Chávez con 17 puntos, segundos quedaron Alejandro Espinoza y Juan Aguilera, con 15 buenos y terceros Pedro Arias y Miguel Parra, con 14+5

Importante destacar que pese al mal tiempo llegó cantidad de público y de colleras participantes, 41, los objetivos fueron cumplidos y contaron con ganado que ayudó en las corridas.

La fiesta estuvo realmente buena, previo a ello se realizó la premiación de los ganadores.

 

Rodeo universitario UdeC 2015


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>