«

»

Dic 22

GRAN INTERES MUESTRAN CRIADORES DE ÑUBLE POR PARTICIPAR EN RODEO.

Comparta esta noticia

Cuando recién ha transcurrido el primer día de inscripciones para el Rodeo para Criadores que se realizará los días 7 y 8 de Enero de 2023, en la medialuna monumental de San Carlos, organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, los criadores de Ñuble han mostrado gran interés por participar en el evento, es así como ya hay 30 colleras que han solicitado su inscripción.

Para realizar el trámite correspondiente, solo deben contactarse con la Sra. Judith Alvarez, Secretaria de la Asociación.

Faltando aún varios días para el rodeo, es importante que lo hagan lo antes posible, esto para saber la cantidad de ganado que se ocupará, considerando que deben confirmar participación más colleras de Ñuble y de otras Asociaciones, además que son  Series Libres.

Por otro lado, cabe señalar que los socios que corran y no han contratado lienzo de publicidad, deben cancelar la suma de $60.000, para ayudar a financiar el evento.

Es importante destacar que en esta oportunidad se realizaran las Pruebas Funcionales de Rienda y Barrilete, que no se realizaron en la Exposición, los interesados en participar en ellas, desde ya pueden inscribirse..


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>