«

»

Dic 27

CRIADORES DE LA ASOCIACION ITATA PREPARAN SU EXPOSICION.

Comparta esta noticia

Con mucho entusiasmo y responsabilidad, la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena del Itata, que preside Carlos Andrade, prepara su primera Exposición de Caballos Chilenos, la que será abierta para todo participante.

Dicho evento se realizará el día 06 de Enero de 2023, en la medialuna de Ninhue.

Al respecto su timonel, expresó:

´´Estamos trabajando de la mejor manera en la organización de la exposición, hasta este instante tenemos 28 productos inscritos, el valor es de la inscripción es de $15.000 por ejemplar, es nuestra primera muestra de caballos chilenos, nos hemos esforzado al máximo, con mucha responsabilidad y sin descuidar detalles, queremos que resulte lo mejor posible, la medialuna está impecable, el 30 de Diciembre se cierran las inscripciones´´.

Más adelante, señaló:

´´ Todo comenzará a las 9.30 horas con la recepción de los ejemplares y su medición, luego viene la jura de las categorías, a continuación los grandes premios, finalizando con un almuerzo de camaradería para los participantes e invitados especiales´´.

Al finalizar, dice

´´Les extiendo una amplia invitación a los amantes del caballo chileno, para que asistan a presenciar la Exposición´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>