
La Directiva del Club de Rodeo Coihueco, que preside Ignacio Rodríguez, en un gesto muy noble, hizo entrega de un reconocimiento a varias personas de la Comuna , que de una u otra manera en la historia del club han inscrito su nombre, como personas muy cooperadoras, que siempre han estado brindando su respaldo a las actividades de la institución.
La ocasión propicia fue el Rodeo Provincial del reciente fin de semana, en una medialuna enclavada en un lugar muy hermoso, acampado y con la cordillera de fondo, y un excelente marco de público.
Entre ellas destacó el Alcalde de la Comuna, Carlos Chandía, muy querido en la zona y que siempre se ha brindado por entero para apoyar las tradiciones y el rodeo.
También destacaron el imperecedero apoyo de Alamiro Ferrada Sotomayor, socio vigente del club y que por más de 30 años estuvo en la presidencia de la institución.
A ellos agregar al comité de Damas del club, que se ha prolongado de generación en generación, y el apoyo también importante de otros socios, José Herrera y José Cofré.












