
La labor de un dirigente siempre será de gran importancia en el andar de una institución, pero pocas veces reconocida por sus pares, hay ocasiones que solo reciben críticas y su paso es muy breve, no es ese el caso de Alamiro Ferrada Sotomayor, quien estuvo al frente del Club Coihueco por más de tres décadas, dejando una huella imborrable en la historia del Club.
Un hombre típico de nuestra tierra, que con su sencillez y efectivo trabajo, se ganó un sitial de honor en la historia del club, pasando a constituirse en una figura llena de amor por lo que hace, y que hasta el día de hoy sigue entregando lo mejor de sí por su querido club y amada comuna.
Los actuales dirigentes del club, encabezados por su timonel Ignacio Rodríguez, en un gesto de mucha nobleza, quisieron agradecer y reconocer lo que ha sido el trabajo de ´´Don Miro´´, como cariñosamente de dicen, haciéndole entrega de un galvano, previo a la Serie Campeones del rodeo realizado el reciente fin de semana, por el Club Coihueco.




