ROSSLER Y LOAIZA, LOS CAMPEONES DEL RODEO DEL CLUB CHILLÁN ORIENTE

Este fin de semana se desarrolló el segundo rodeo de la temporada chica para la Asociación Ñuble Cordillera, instancia que se vivió en la Medialuna Huerto Bonito, recinto del Club Chillán Oriente que preside Benjamín García.

Serie de Campeones

Junto con el ingreso de las colleras que fueron parte de este rodeo, se procedió a entonar el himno nacional e izar el pabellón patrio. Posteriormente, se ordenaron las colleras para la elección del Sello de Raza, instancia jurada por los socios del club: Rodrigo Gazmuri y Rodrigo Cabrera.

Tras el respectivo andar por la pista de la medialuna, fue jurado como sello de raza el producto Centinela Que Más Da (Agua de Peumo Temporal – Centinela Mariposita), montado por Benjamín García.

Con el respectivo paseo del Sello de Raza del Rodeo, se procedió a dar inicio a las corridas en busca de los campeones, en donde el primer animal estuvo compuesto por 20 colleras.

Conocido los puntajes, el segundo animal los corrieron las 14 que obtuvieron 5 puntos o más, mientras que el tercero fue compuesto por 11 colleras que sumaron 11 puntos o más. Finalmente el cuarto animal fue corrido por las 6 colleras que lograron sumar 20 puntos buenos.

Como campeones de este rodeo se consagraron Francisco Rossler y Alejandro Loaiza (Asociación Talagante), quienes montando a Pintoresco y Patrón, sumaron 37 de los buenos.

Segundos campeones fue la collera de Fernando Acuña y Jorge Reeves (Asociación Ñuble), quienes en Gran Toqui y Relámpago llegaron a 29 puntos.

Finalmente, los terceros campeones fueron Fernando Pérez y Jaime Chávez (Asociación Ñuble Cordillera) montando a Maletero y Agringao, con quienes sumaron 27 de los buenos.

Comparta esta noticia