PABLO GONZÁLEZ FIGUEROA TRAS IMPARTIR CHARLA: “LA IDEA ES PODER IR ENTREGANDO LO QUE UNO HA APRENDIDO EN ESTO Y QUE ES ALGO QUE A MÍ ME ENCANTA”

Pablo González Figueroa es socio de la Asociación de Criadores Caballos Raza Chilena del Itata, y fue quién dictó una interesante charla en medio de la jornada que vivieron como agrupación en el Criadero Lomas de Metrenco, comuna de Ránquil, Región de Ñuble.

Una de ella estuvo centrada en presentación de productos en exposiciones, mientras que la segunda mitad tuvo como objetivo profundizar conocimientos en cuanto a reglamentación del rodeo, nuestro deporte nacional.

Finalizada la actividad, Pablo González indicó que “me pidieron si les podía hacer una charla sobre la forma de presentar un caballo en exposición y sobre el rodeo y su reglamentación, a lo que accedí con mucho cariño“.

A su vez, y abordando lo tratado en su exposición, el ex gerente deportivo de la Ferochi señaló que “siempre no hay ningún tema que sea olvidado ni pasado, al contrario, los temas siempre se están innovando, mejorando y se les están realizando modificación. Uno de estos casos es la Federación de Rodeo Chileno, que terminó su consultivo este sábado, y que trae nuevas proposiciones para la temporada que se viene y siempre es importante recordar las cosas y tener muy presente lo reglamentario, que es el éxito para poder cumplir bien y hacer bien las cosas“.

Finalmente, Pablo González Figueroa indicó que “estoy ligado a la Asociación de Criadores del Itata, dónde tengo muchos amigos, y la verdad es que me han recibido muy bien. Me he sentido muy congratulado porque la gente ha escuchado con mucha atención, con mucha preguntas que me imagino fueron respondidas, me imagino, como ellos querían. La idea es poder ir entregando lo que uno ha ido aprendiendo en esto y que es algo que a mí me encanta“, cerró.

Comparta esta noticia