

Dentro del Club de Rodeo Chileno de Cato, el Club de Damas juega un papel fundamental. Ellas, que cuenta con 4 años de vida, son las que atienden la terraza en los rodeos y les apoyan en diversas acciones en medios de sus actividades durante la temporada.
En ese sentido, el directorio del Club Cato les reconoció por su constante compromiso y apoyo, siendo la sra. Ivonne Urrutia quién recibió el galvano en nombre de todas las socias.
En conversación con Entre Quinchas, la sra. Ivonne Urrutia señaló que “para nosotras este reconocimiento es muy importante ya que lo único que nos entusiasma es cooperarle a nuestros maridos del Club Cato, así que es algo muy importante y lo pasamos además super bien con ellas y con toda la gente atendiendo en nuestra terraza”.
A su vez, la presidenta del Club de Damas agregó que “todas las que participamos, que somos 4 por el momento, somos muy comprometidas. Siempre tratamos de incluir a las demás damas y la idea es seguir apoyando al Club en todo lo que más podamos“.
Finalmente, también se refirió a la gran variedad de actividades que desarrollan como Club y en las cuales apoyan. “Ellos apoyan al Jardín Infantil Semillita y nosotras nos encargamos de elegirles los regalos para los niños, de hacer la cotizaciones, de ir a entregar y compartir con los niños el día que se hace la actividad. Es algo muy significativo porque es una labor social y la idea del club es cooperar e integrar a la comunidad“, finalizó.





