

Directamente a la Asociación O’Higgins, más precisamente una collera del Club Codegua, se fueron importantes puntos de este Interasociaciones que organizó el Club Pemuco Rio Pal-Pal en la Asociación de la Asociación Ñuble Cordillera.
Con 28 puntos de los buenos, Guillermo Souper y Matías García-Huidobro quedaron dentro del podio montando a Altas Delicias Rocendo y Monte Calvario Carpacho, y siguen avanzando en el objetivo de completar de esta collera para los Clasificatorios 2026.
En conversación con Entre Quinchas, Guillermo Souper indicó que “estamos muy contentos y la verdad es que veníamos buscando unos puntitos para unas yeguas, pero no se nos presentó. En cambio, si se nos presentó para estos potros que anduvieron bastante bien“.
Y agregó que este resultado nos deja “muy contentos porque el largo viaje no fue en vano. Con mi compañero Matías lo pasamos muy bien y se nos dieron las cosas con los caballos que anduvieron muy bien. Ahora veremos que pasa en estas fechas que siguen”.
Por su parte, Matías García Huidobro comenzó sus palabras agradeciendo a la organización. “Agradecer aquí a los hombres de Ñuble Cordillera que se han portado muy bien, tremendo recinto y felicitaciones por el rodeo que fue espectacular“.
Sobre el novillaje, ambos jinetes compartieron el balance. “El novillaje estuvo bueno, de carne, pero se nota que estaban muy bien trabajados y muy bien preparados”, cerraron.





