«

»

Oct 25

DIRIGENTES DE LOS CRIADORES FELICES CON ÉXITO DE DIA DE CAMPO.

Comparta esta noticia

DIA DE CAMPOSiempre será motivo de felicidad para un dirigente cuando organiza alguna actividad y tienen gran convocatoria y los resultados que se persiguen se logran plenamente.

El Sábado 221 de Octubre, los directivos de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, llevaron a cabo el Día de Campo que tenían programado en el Criadero Corrales del Monte, del socio Carlos Acuña.

Fue una jornada de principio a fin de sumo interés para todos los asistentes, quienes llegaron en una cantidad superior a las 70 personas, entre socios, invitados especiales y algunos amantes del caballo chileno, que pagaron su inscripción.

La experiencia y conocimientos del experimentado profesional Jaime Poblete,  que dictó

 el taller de Rienda y Funcionalidad Racial, dejó plenamente conformes a los directivos y asistentes, quienes tuvieron una participación muy interactiva.

El timonel de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez, al respecto, dijo:

Matero Rodriguez´´Fue una jornada muy completa, en lo Pedagógico y en lo Práctico, los socios asistieron en muy buena cantidad y  tuvieron una participación muy interactiva, lo que me satisface plenamente porque con ello se cumplen los objetivos de entregar mayores y mejores conocimientos del caballo chileno. Agradecimiento especial para el socio Carlos Acuña, propietario del Criadero, por facilitar las instalaciones, personal y caballos, para realizar todas las actividades´´.

Las palabras de Arturo Merino, secretario de la Asociación, concuerdan plenamente:

´´En honor a la verdad, fue algo realmente bueno el Día de Campo, de gran calidad, muy profesional, Jaime Poblete tocó temas de gran relevancia para los criadores, agradezco al socio Carlos Acuña por su respaldo al prestar las instalaciones de su criadero, y al socio Eduardo Grez, al entregar información del ´´topero mecánico´´, es una linda manera de estar unidos en torno al caballo chileno´´.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>