«

»

Feb 19

DESTACADA PARTICIPACION DEL CRIADERO MARCELINO EN EXPOSICION NACIONAL.

Comparta esta noticia

Un inolvidable fin de semana tuvo el Criadero Marcelino, de Marcelo Bao, en la Final Nacional de Exposiciones realizada en Catapilco y organizada por la Asociación Petorca.

Cargado de ilusiones y mucha Fe, pero consciente que sería una experiencia muy grande y difícil, viajó este criadero de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, llevó los dos ejemplares que se habían ganado el derecho a participar en el evento de carácter nacional, El Laurel y Jaque Mate.

Sería Río Claro el Laurel, el que le daría la gran alegría en la Exposición al obtener el segundo lugar en la Séptima Categoría, Potros de 48 a 60 meses Reservado Campeón Potro.

Es importante destacar, que en ambos casos fue superado por el que a la postre sería el Gran Campeón Macho de la Exposición, Las Callanas Chicuelo.


Comparta esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>